Cairo y Luxor Tours Privados

Inquire Booking

Pasa Tus Vacaciones en Cairo y Luxor y disfruta de pasar una Experiencia Inolvidable visitando las atracciones de cairo las piramides del giza,Museo Egipcio, y la Citadel con la Mezquita del alabastro y las atracciones en Luxor Visitando el Valle de los Reyes,Templo de Hatshepsut y los Colosos de Memnon tambien visitar los Templos de Karnak y Luxor.

Inquire Booking

Dia 1:               2/7/2016        

llegada al aeropuerto de El Cairo, y asisitencia de nuestro guia habla hispana y Directamente a la zona de las Piraimides del giza para asisitir el Especatculo de luz y sonido y Lugo trasladado por un coche Privado A / C privado a su Hotel.Alojamiento en El Cairo.

Precio 40 $ por el Transporte para 3 Personas.

Espectaculo de luz y sonido cuesta 35 $ per persona.

 

Dia 2:                  3/7/2016     
Desayuno. alrededor de las 4:00 am Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Luxor. 

traslado en carro privado con aire acondicionado a comenzar su tour de día completo en el Banco del Oeste del Nilo y Visitar El Valle de los Reyes la necropolis de Al Carana ,que era el lugar, durante el Imperio Nuevo, donde se enterraba a los faraones en hipogeos. Aquí se sepultaron las momias de los reyes de las dinastías XVIII, XIX y XX, así como algunas reinas, príncipes, nobles e incluso animales.Visita al Templo de Hatshepsut ,llamado También Templo del Deir El Bahari y es un singular templo de la (XVIII dinastía), el más monumental de los construidos en el valle y único en su género en todo Egipto.Visita a los Colosos de Memnón,dos estatuas gigantescas en representación de Amenofis III frente al Nilo procedian el Pilono de su Templo Funerario en el Banco del Oeste. 

El almuerzo está incluido entre las visitas en un restaurante local a base de harina completa para cada persona, pero no incluye las bebidas.

Visitar El Banco del Este ,Visita al Templo de Luxor que es el ejemplo vivo de su glorioso pasado de Tebas,y fue construido durante el Reino Nuevo. Estaba unido al templo de Karnak mediante una avenida (dromos) flanqueada por esfinges. Fue construido por dos faraones ,Amenhotep III (construyó la zona interior) y Ramsés II ( terminó el templo). Visita al Templo de Karnak, duró su contruccion casi 2000 años,fue el más influyente centro religioso en el antiguo Egipto especialmente durante el Imperio Nuevo, . El templo principal estaba dedicado al culto del dios Amón, pero como en otros templos egipcios también se veneraba a otras deidades.Comenzando por la Avenida de las Esfinges visitar el papilono inacabado, la sala hipóstila, con sus 134 columnas gigantescas, los obeliscos de la reina Hatshepsut y el Rey Tutomosis III, el templo de Amon adornado con diseños de loto y el papiro, el Granito Scarabajo del Rey Amenofis III.y el Lago Sagrado.

 

Precio Per Persona 115 $ incluido entrar la tumba de Tut Ankamon y Las Tumbas de Ramses V y Ramses VI

Dia 3:                      4/7/2016

 Desayuno en En El Hotel y Luego a las 4 :00 am Traslado al Aeropuerto de Luxor para volver a Cairo.

Legada a Cairo yDirectamente Empezar la Excursion a Las Piramides,Museo,Citadel y Mezquita del alabastro

visitar La Citadel de Saladino y Entrar la Mezquita del alabastrode Mohamed Ali Pasha Construida en el 1830.

Luego traslado en coche hacia el centro de El Cairo para visitar el Museo Egipcio de Antigüedades.
Muestra los artículos más grandes y preciosas del arte egipcio en el mundo. Se exhibe una rara colección de más de 250.000 artefactos genuinos que datan tan atrás como 5000 años, incluyendo una exhibición exclusiva dedicada a la Tutankhamon - Una colección de tesoros, oro y joyas que fueron enterrado en su tumba por más de 3.500 años antes de que fueran descubierto en la década del 1920, cuando se excavó la tumba.


El almuerzo está incluido en restaurante local .Pero bebidas no están incluidas.


Al Final Visitar las pirámides de Giza, donde podrá visitar las grandes pirámides -Keops, Kefrén y Micerions. Keops es la más colosal jamás construida. El siguiente es un vistazo de cerca a la Esfinge, donde se visita el templo del valle el lugar donde fue momificado el cadáver del rey Kefrén antes de enterrarlo en su Pirámide (Piramide Mediana) - luego avanzar hacia la esfinge del enorme complejo funerario custodiado por el cuerpo de león legendario y con la cara del rey Kefrén.

Al final del día alrededor de las 17:00 horas traslado a su hotel 

Precio por transporte 35 $ para 3 Personas

Precio Per Persona para un dia Completo de Tour 110 $ Incluido Entrar adentro de la Mayor Piramide de Keops y Sala de las Momias en el Museo Egipcio.

 

Dia 4 :                               5/7/2016

 Salida Final

Desayuno en el hotel. traslado al aeropuerto interancional de El Cairo para su salida final .

 

 precio 35 $ para 3 pesonas

亮点

ASPECTOS IMPORTANTES

Tours guiados privados
No hay costos ocultos
Sin complicaciones.

INCLUYE:

Todos los traslados en El Cairo y Luxor.
1 Excursión de día completo en El Cairo visitando las pirámides, la Esfinge, Museo Egipcio y Citadel ,Mezquita del alabastro.
1 Excursión de día completo en Luxor visitando Los Banco del Este y Oeste  
Guía egiptólogo experto multilingüe habla hispana.
Todos los tours y excursiones son con vehículo privado A / C  (el más nuevo modelo).
Paseo en camello en las pirámides de Giza.
Entrar adentro de la Piramide de Keops y sala de momias en el museo egipcio.
Entrar adntro de la Tumba de Tut Ankamon,Ramses V Y VI en el valle de los reyes.
La bolsa de aperitivos durante cada tour de un día incluye (Pepsi, papas fritas, agua, torta).
El servicio de conocer y ayudar a todos sus destinos.
Todas las visitas incluyen tarifas de entrada.
Nuestros precios incluyen todos los impuestos.


EXCLUYE :

Visa de entrada a Egipto.
Cosas personales.
Propinas.
Extras no mencionadas.

路线

  1. Cairo
  2. Luxor